ALBERGUE "EL CHORTALILLO"

NAVAMORCUENDE –TOLEDO-

“Centro de Ocio, Deporte y Aventura”

     Nuestro albergue, catalogado como un Centro extraordinario para el desarrollo del OCIO, el DEPORTE y la AVENTURA, está situado a casi dos horas de Madrid en autobús por la N-V, a hora y media de Toledo y a 20 minutos de Talavera de la Reina, este albergue juvenil cuenta con todas las licencias concedidas por la Junta de Castilla la Mancha, tiene una capacidad máxima de 140 participantes.

     En una finca rectangular de 11.000 m2 situada a la salida del pueblo de Navamorcuende, se encuentra el albergue “El Chortalillo”. La finca presenta un edificio principal en 3 alturas, el cual alberga habitaciones, baños, salóncomedor, cocina, talleres, salas de almacenamiento y zonas comunes.

     Alrededor de este edificio se encuentran las zonas deportivas, la piscina ajardinada completamente vallada, la pista de futbol-sala y/o balonmano (hormigón pulido), múltiples pistas para las diferentes actividades (baloncesto, voleibol, vóley playa,…), para realizar deportes alternativos (floorball, mazaball, lacrosse, freesbe, balones gigantes, bádminton, boomerang, paracaídas,…), amplios espacios para realizar gimghanas, actividades de Orientación, Veladas,…; nuestra zona de aventura (tirolina, rocódromo, cancha para tiro con arco, cerbatana, tiro al plato con tirachinas, nuestros laberintos, circuitos de equilibrios y de cuerdas), el no va más en la zona: circuitos de BTT, mini quads, balanze bike, numerosas zonas verdes y un amplio parking.

     Además, contamos con nuestra sección de atracciones e hinchables, atracciones de camas elásticas.

     Los niños duermen en literas, dentro de las habitaciones hay baños completos y armarios para guardar la ropa. El nº de participantes por habitación varía de 6 a 14 dependiendo del tamaño.

 

“Único Centro que reúne todas estas actividades e instalaciones”

“Que no te lo cuenten, ven y cuéntalo tú”